Aniversario del Campus Nogales

El día 20 de septiembre se dio inicio a la ceremonia de aniversario, en la que estuvieron presentes autoridades como Félix Ayala Álvarez, jefe del Departamento de Ciencias Administrativas y Agropecuarias en el campus Santa Ana; Claudia Manjarrez Peñúñuri, jefa del Departamento de Ciencias Sociales, y María Guadalupe Torres Figueroa, jefa del Departamento de Ciencias Económico Administrativas e Isidro Manzano Torres, director de la División de Ciencias Administrativas, Sociales y Agropecuarias.

Durante el evento , el Director Isidro Manzano, agradeció a los alumnos, maestros, trabajadores y padres de familia que componen orgullosamente esta comunidad educativa, y aseguró que la meta es seguir manteniendo una alta calidad en la formación de sus hijos.

La vicerrectora de la Unidad Regional Norte, Leticia León Godínez, recordó los orígenes del campus y agradeció la visión que tuvieron un grupo de empresarios en donar el terreno actual para el desarrollo del proyecto de la extensión Nogales de la Universidad de Sonora.Para iniciar con los festejos de aniversario, se realizó una muestra gastronómica, bazar universitario, pastel y tradicionales mañanitas a cargo de la estudiantina nueva juventud de Nogales, también participaron grupos representativos del campus como el de música Rock´n Owsl, grupo de teatro Mussol y demostración de la banda de guerra.

Para cerrar los festejos de aniversario, se realizó el día viernes 23 de septiembre el tradicional Rally Universitario edición número 12, que inició a las 8:00 horas para la realización de las diferentes estaciones de actividades dirigidas a los competidores de los cinco equipos participantes, quienes demostraron su destreza física y trabajo en equipo.

L.E.F. Cecilia Pacheco Romero, Coordinadora de Deportes del Campus, fue la encargada de organizar el evento que recibió un total de 800 estudiantes, entre competidores y asistentes.